17 de January de 2011 00:00

Jaime Ayoví debutó en México y el equipo de ‘Chucho’ Benítez perdió

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santos, equipo donde juega el delantero y seleccionado ecuatoriano Christian Benítez, cayó 2-0 ante Pumas, en el cierre de la segunda fecha del Torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano. El ‘Chucho’ Benítez actuó durante todo el encuentro, pero no marcó.

Juan Carlos Cacho y el paraguayo Dante López consiguieron los tantos de la victoria de Pumas, en el encuentro de ayer.Al igual que Benítez, los futbolistas ecuatorianos que juegan en torneos del exterior no marcaron anotaciones el fin de semana.

En México, también jugó Joao Rojas. El ex delantero de Emelec actuó ayer 78 minutos en el empate de su equipo, Monarcas, ante Guadalajara (1-1).

En el país azteca, además, la novedad constituyó el debut de Jaime Ayoví. El ex goleador de Emelec se estrenó con el Toluca el sábado pasado, en el empate sin goles ante el Pachuca.

Ayoví inició el encuentro como titular, pero fue reemplazado a los 67 minutos. Además, recibió una tarjeta amarilla.

Félix Borja sí jugó todo el partido con el Puebla. Sin embargo, su equipo perdió 3-0 ante el San Luis, de Michael Arroyo.

Borja, quien en la jornada pasada anotó un gol, tuvo un desempeño regular el sábado. En cambio, Arroyo jugó hasta los 67 minutos y realizó un pase gol.

Los tantos del partido fueron concretados por Othoniel Arce y el peruano Wilmer Aguirre (en dos ocasiones).

En otro juego, Tigres derrotó 1-0 al Necaxa, de Christian ‘Chivo’ Suárez. El ex atacante de El Nacional estuvo 83 minutos en la cancha. La anotación de este partido fue realizada por Héctor Mancilla (de tiro penal).

En la Liga española de fútbol, los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero no jugaron con sus respectivos equipos.

‘Felipao’ no alcanzó a recuperarse de una fiebre y se ausentó de la derrota del Levante (1-0) ante el Zaragoza. Gabi anotó la única conquista del partido y dio la victoria a su club en su estadio.

En cambio, ‘Jeff’ Montero permaneció en la banca de suplentes del Villarreal durante el encuentro ante el Osasuna. El ‘Submarino Amarillo’ se impuso 4-2, en la fecha 19 de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)