27 de June de 2012 21:37

Italia vs. Alemania, una semifinal entre las dos potencias mundiales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista español Xabi Alonso sigue celebrando el pase a la final de la Eurocopa, donde se verá con Alemania o Italia, que a su juicio son “muy, muy buenos equipos”.

La segunda semifinal se juega el jueves, a las 13:45 (hora de Ecuador), en el estadio Nacional de Varsovia, mientras que la final está programada para este domingo, en el Olímpico de Kiev, a la misma hora.

“No tengo preferencias. Los dos son muy, muy buenos equipos. No será fácil”, señaló.

Italia anunció que hoy saltará a la cancha con la intención de hacerse dueña de la pelota en el choque entre ambas potencias del fútbol mundial por las semifinales de la Eurocopa.

“Lo único que está en nuestra mano es mantener la pelota. Si vienen a presionarnos arriba tenemos que tener la pelota para evadir esa presión”, dijo Daniele De Rossi, hombre clave en el entramado táctico de Cesare Prandelli.

“Estamos convencidos de que podremos jugar nuestro propio juego. Como dijo Daniele, trabajamos en esto dos años, sería una pena perder ese trabajo. Vamos a arriesgar”, prometió el técnico “azzurro”, que mostró total confianza en sus jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)