3 de July de 2013 13:01

Isco espera poder estar en Brasil 2014 si hace 'las cosas bien' en el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El flamante fichaje del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" aseguró este miércoles que espera tener posibilidades de jugar el Mundial de Brasil 2014 si "hace bien las cosas" en el equipo blanco, en su presentación como nuevo jugador merengue.

"Es una oportunidad muy bonita (poder jugar con la selección, ndlr) que siempre está en mi cabeza y si hago bien las cosas aquí puedo tener una posibilidad de estar en Brasil", dijo Isco en rueda de prensa, tras su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Flamante campeón de Europa con la selección española sub-21, Isco, que llega procedente del Málaga, aseguró que eligió venir al equipo blanco, pese a las ofertas de varios clubes europeos, porque "es imposible decirle que no al Real Madrid".

El joven centrocampista, que ha fichado para las próximas cinco temporadas, aseguró que tiene "mucha confianza en que voy a poder ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan, espero que con el trabajo día a día podré lograr un sitio en el equipo".

"Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado, pero si no pensara que podía estar en el once no habría venido", insistió la joven promesa del fútbol europeo, que tendrá una gran competencia en el equipo merengue.

Además, el jugador insistió en que no tendrá problemas de adaptación y preguntado por el lugar donde prefiere jugar, aseguró que "me gusta jugar donde sea, tengo la capacidad de adaptarme, no va a haber problemas para encontrarme un sitio dentro del campo".

Isco, segundo gran fichaje del equipo blanco tras el del entrenador italiano Carlo Ancelotti, aseguró que espera “ hacer disfrutar a todo el mundo ” y “ ganar muchos títulos para el Real Madrid".

El jugador estuvo arropado en su presentación por el presidente merengue, Florentino Pérez, que aseguró que el centrocampista "ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad".

"Estamos ante uno de esos jugadores distintos, que ya ha demostrado su talento en una competición tan exigente como la Champions" con el Málaga, añadió Pérez.

Tras la foto con la camiseta blanca, en la que lucirá el dorsal 23, "el número del cumpleaños de mi hermano", el jugador bajó al césped del Bernabéu para dar unos toques al balón ante la mirada de los miles de aficionados blancos que han acudido a ver la presentación de su nuevo ídolo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)