30 de August de 2013 15:22

El Inter de Milan sueña con Kaká

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Milan sueña con acordar el regreso del astro brasileño Kaká desde Real Madrid antes del cierre del mercado de pases, el lunes, con los 40 millones de euros que le aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La posibilidad fue evaluada el miércoles por el presidente del club rojinegro, Silvio Berlusconi, su brazo derecho Adriano Galliani y el técnico Massimiliano Allegri, durante una reunión que mantuvieron para evaluar los posibles refuerzos para el plantel.

Hoy, fue el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” el que la reflotó bajo el título: "Ricky quiere desesperadamente saber si a 31 años es todavía capaz de jugar un Mundial (en Brasil 2014, Ndr) y, sobre todo, si es un futbolista de alto nivel o, por el contrario, está acabado". 

"Desde hace mucho tiempo, casi desde que llegó al Real Madrid, el fútbol no lo hace feliz” , destacó el periodíco, que transcribió declaraciones de Kaká: “Por el bien del Real y mío es mejor que me dejen ir, en Madrid vivo mal y el club lo sabe, por eso espero con toda el alma de que encontremos una solución antes del lunes” . 

Kaká, que llegó a Real Madrid en 2009 procedente del Milan y cambio de 67 millones de euros, estaría dispuesto a rebajarse consistentemente el sueldo (incluso hasta la mitad de lo que gana) : “Todo depende de la voluntad de las partes” , afirmó Diogo Kotscho, agente del brasileño.

Milan también intentaba cerrar el fichaje del japonés Keisuke Honda, pero el CSKA de Moscú rechazó cederlo de inmediato y la operación deberá esperar al menos hasta enero, según Roman Babaev, director general del club ruso.

El tema no es menor porque Milan no podía incorporar a Kaká si lograba sumar a Honda, tal como reconoció el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, quien saludó en cambio el retorno al delantero Alessandro Matri desde Juventus.

"Necesitábamos un jugador como Matri", comentó el DT Allegri, quien consideró que el entusiasmo que muestra el delantero será clave para ganarse un lugar en el equipo titular, que sufrió la baja por lesión de Giampaolo Pazzini.

"Juventus se debilitó con su partida", se lamentó en cambio el técnico del equipo turinés, Antonio Conte, quien también se refirió a la salida de Emanuele Giaccherini, que a diferencia de la de Matri, ya estaba acordada de antemano.

 “Es una gran emoción volver al Milan, donde me formé", comentó por su parte Matri, quien destacó que “conocer al entrenador será de gran ayuda para que me aclimate cuanto antes a mis nuevos compañeros” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)