1 de December de 2012 11:13

El Inter de Milán sigue sin convocar al holandés Sneijder

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, en desacuerdo contractual con la dirección del Inter de Milán, no fue convocado para el partido del domingo contra el Palermo, correspondiente a la décimoquinta jornada de la Serie A italiana.

El jugador no figura en la lista de 23 convocados desvelada por el club el sábado, pese a que su entrenador Andrea Stramaccioni dijese que Sneijder ya estaba recuperado de una lesión y que estaba disponible para jugar.

El pasado fin de semana, el director técnico del Inter Marco Branca anunció que el club "no utilizaría al jugador (...) a la espera de más serenidad y de claridad" con respecto a la situación contractual del internacional holandés.

La entidad quiere que Sneijder reduzca su salario, estimado en unos seis millones de euros anuales, algo que rechazan los agentes del jugador, y a cambio le prolongarían un año el contrato, que actualmente expira en 2015.

"El Inter quiere que Sneijder juegue un año gratis", denunció el sindicato mundial de jugadores (FIFpro).

Sneijder, de 28 años, no juega con el Inter desde el pasado 26 de septiembre por una lesión, aunque ya está recuperado de ella desde medidados de noviembre. 'Wes' ha entrenado bien como todos los otros y al igual que el resto de jugadores puede ser incluido en la convocatoria para mañana", admitió Stramaccioni ante los periodistas, poco antes de conocerse la convocatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)