6 de July de 2011 09:12

El Inter de Milán, a punto de fichar al argentino Ricky Álvarez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Inter de Milán está a punto de fichar al centrocampista argentino Ricky Álvarez (Vélez Sarsfield) con un contrato de cinco años y un sueldo de 12 millones de euros anuales, anunció este miércoles la prensa italiana, según la cual es inminente el anuncio oficial.

" El jueves me voy a Milán, estoy contento, doy gracias a los Fortineros (el apodo de los seguidores del Vélez Sarsfield) " , dijo el jugador en su página Facebook.

Según Corriere Dello Sport, el argentino tendrá un sueldo de nueve millones de euros y bonos de tres millones de euros en función de los resultados.

Álvarez, de 23 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. Apodado el 'Kaká del Vélez' logró con su equipo acceder a la semifinal de la última Copa Libertadores.

Su llegada podría significar la salida del Inter del holandés Wesley Sneijder, en el equipo desde hace dos temporadas, que podría fichar por el Manchester City, el Manchester United o el Chelsea.

El Inter también tiene previsto fichar al lateral brasileño del Santos Jonathan, de 25 años, que ganó con su equipo la Copa Libertadores.

" Estará aquí la próxima semana " , aseguró el director técnico Marco Branca, aunque no sustituirá a Maicon porque de momento no hay " ofertas suficientes " .

El Inter también está interesado por el centrocampista argentino Éver Banega, del Valencia, y que está disputando con su país la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)