22 de November de 2011 15:27

Inter de Milán clasifica para los octavos de final de la UEFA Champions League

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inter de Milán, ya clasificado a los octavos de final, empató 1-1 con el Trabzonspor, este martes en Estambul, en el marco de la quinta fecha (Grupo B) de la UEFA Champions League del fútbol europeo.

Los goles fueron marcados por el centrocampista argentino Ricardo Gabriel Álvarez (18) para los "nerazzurri", y empató el internacional turco Halil Altintop (23) para los anfitriones. Pero, Inter ya jugaba clasificado gracias al triunfo del Lille por 2-0 en Moscú ante el CSKA, por lo que el partido en el estadio Hüseyin Avni Aker ante casi 22 000 aficionados, fue de puro trámite. En el primer gol, Diego Álvarez habilitó con gran clase a Ricky Álvarez para que marcara a placer.

Con este resultado, Inter quedó primero de la llave, inalcanzable con 10 puntos, seguido por los turcos con 6, mientras que rusos y franceses tienen 5 unidades, por lo que el segundo puesto se decidirá en la sexta y última jornada de la fase de grupos. De esta manera, los "nerazzurri" se unen al FC Barcelona, defensor del título, AC Milan, Real Madrid, Benfica y Bayern Múnich, que también obtuvieron sus pasajes para la próxima instancia de la máxima competición continental de clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)