25 de October de 2012 09:28

Inhabilitados dos jugadores y dos técnicos por incidentes en partido de Inglaterra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La comisión disciplinaria de la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) sancionó hoy a dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico de la selección sub21 por los incidentes ocurridos durante el partido contra Inglaterra la pasada semana.

La medida acarrea un año de inhabilitación para disputar partidos con cualquiera de la selecciones serbias a los futbolistas Nikola Ninkovic y Ognjen Mudrinski.

Por su parte, Srdjan Maksimovic, entrenador de guardametas, y Andreja Milutinovic, técnico asistente, no podrán trabajar durante dos años en las selecciones serbias.

Los cuatro fueron sancionados por violar el código ético de la FSS y los principios y postulados del "fair play", explicó Slobodan Pajovic, presidente de la comisión disciplinaria, según la página web oficial de la federación serbia.

La FSS ha llevado a cabo una investigación interna sobre lo ocurrido en el partido del pasado día 16 en la ciudad serbia de Krusevac.

Pajovic aseguró que la investigación también ha mostrado la participación en el incidente de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de la selección sub21 inglesa, y abogó por un procedimiento disciplinario de la federación de fútbol de ese país.

El director de la selección nacional serbia, el exjugador Savo Milosevic, recalcó que en el futuro no se tolerarán incidentes y comportamientos similares.

Al final del encuentro que ganó el combinado inglés por 0-1, resultado que le dio la clasificación para el Campeonato de Europa sub21 de Israel del próximo verano, se produjo una batalla campal entre ambos equipos.

La UEFA ha abierto un proceso disciplinario por las acusaciones inglesas de que los serbios profirieron insultos racistas contra algunos jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)