29 de February de 2012 17:16

Inglaterra cae 3-2 en casa ante Holanda con gol de Robben en descuento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra, en su primer partido desde la dimisión de su seleccionador italiano Fabio Capello, perdió 3-2 ante Holanda en el estadio londinense de Wembley, este miércoles en un amistoso en el que Arjen Robben dio el triunfo a los suyos en el descuento final (90+2).

Robben, en una galopada hasta la frontal del área, había adelantado a los holandeses con un disparo raso en el minuto 57. Sólo uno después y con Inglaterra todavía noqueada por el primero, Klaas-Jan Huntelaar cabeceó un centro de Dirk Kuyt para poner el 2-0 en el marcador. Pero los locales sorprendieron con una reacción en los minutos finales, primero en el 82, cuando Gary Cahill recibió en profundidad, sorteó al portero Maarten Stekelenburg y marcó a puerta vacía.

Y sólo ocho minutos más tarde, Ashley Young igualó provisionalmente 2-2 con un tanto en el 90, después de quedarse sólo ante Stekelenburg y ganarle el duelo picándole el balón por encima. Cuando Wembley se felicitaba por la excelente reacción y la remontada de Inglaterra, llegó la derrota con el gol de Robben (90+2), que puso el balón a la escuadra para dar un triunfo de prestigio a Holanda antes de la Eurocopa.

 
Partido amistoso internacional en Londres
Inglaterra - Holanda     2 - 3

Goles:
Holanda: Robben (57, 90+2), Huntelaar (58)
Inglaterra: Cahill (85) , Young (90)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)