22 de April de 2013 00:02

Independiente ya es amenaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De nada le sirvió a Deportivo Quevedo dejar su estadio el 7 de Octubre por cuestiones de mantenimiento y trasladarse al estadio Capwell para jugar ante Independiente del Valle, el 'Súper Depor' cayó 2-1 y sumó otra derrota que lo complica en las posiciones finales.

Los del valle de Los Chillos pisaron la cancha del Emelec con la sola idea de llevarse los tres puntos que les permitan pelear arriba, y así lo consiguieron, ganaron y se ubican terceros en la tabla de posiciones después de Emelec y Liga de Quito.

La visita se mostró peligrosa desde los primeros minutos del encuentro, asumiendo la responsabilidad de ponerle juego ofensivo al encuentro.

El delantero Daniel Angulo estuvo a punto de anotar pero su remate fue desviado por el arquero fluminense Giovanny Camacho. Apenas corrían los 10' iniciales.

Los pupilos del técnico Raúl Duarte no tardaron en reaccionar y estuvieron a punto de anotar en dos ocasiones a través de Fulvio Duarte y Armando Paredes, pero el travesaño y el arquero Librado Azcona impidieron que los quevedeños anotaran.

[[OBJECT]]

No obstante, fueron los de Sangolquí quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 31, luego de una falta de José Luis Cortez sobre Junior Sornoza. Fernando León tomó la responsabilidad y con un potente remate anotó el primer gol para la visita. El seleccionado Sub 20 va puliendo poco a poco la calidad de sus lanzamientos de media distancia.

Los negriazules hicieron un juego inteligente y su tridente ofensivo con Junior Sornoza, Fernando Guerrero y Daniel Angulo fue un constante dolor de cabeza para los zagueros del Quevedo, del que no supieron desprenderse.

Mientras que Quevedo tuvo en John García a su figura más destacada, quien fue el encargado de repatir el balón pero no logró conectarse con Armando Paredes, quien jugó un poco adelantado y sin mayor incidencia en los metros finales del campo de juego.

En la etapa complementaria, el delantero Luis Carlos Espínola se perdió la opción más clara para los de Quevedo pero de cabeza falló en su intento de anotar. No así, Junior Sornoza que marcó el segundo gol para los de Independiente a los 63 minutos. El partido, a esa altura, parecía ya decantado a favor del cuadro pichinchano.

Independiente se animó a atacar y en el minuto 70 descontó por intermedio de Luis Carlos Espínola. En los minutos finales, John García estuvo cerca de anotar el empate, pero sin efectividad. Así, el Quevedo pierde otro partido como dueño de casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)