9 de February de 2014 13:20

Independiente y Emelec empataron sin goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle, vicecampeón del torneó en el 2013, empató sin goles con el campeón Emelec en el estadio Rumiñahui.

El cuadro local ingresó a la cancha con la consigna de revertir la historia y lograr un triunfo ante el conjunto ‘millonario’, equipo al que no gana desde el 11 de noviembre de 2012, pero el resultado final fue parejo sin anotaciones.

Con el partido de hoy 9 de febrero, los dos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones, de los cuales Emelec ganó en siete oportunidades, cuatro triunfos fueron para Independiente y los seis restantes terminaron empatados.

El partido entre Independiente del Valle y Emelec inició con un juego dinámico que poco a poco fue mermando su intensidad para recuperarla en los minutos finales.

Al minuto 14, el cuadro millonario se quedó por tres minutos sin Jorge Guagua, quien se ausentó de la cancha por un golpe que le causó un sangrado en la nariz.

En el primer tiempo, Miller Bolaños fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 20, al igual que Júnior Sornoza al minuto 36.

El ‘eléctrico’ Marcos Mondaini generó una jugada de peligro al minuto 38, pero el guardameta Librado Azcona no permitió que su área sea vulnerada.

En el segundo tiempo, el estratega del equipo ‘millonario’ Gustavo Quinteros fue expulsado por reclamos excesivos al árbitro.

Al minuto 68, tras ser expulsado por acumular dos amonestaciones, Daniel Angulo del Independiere golpeó con un manotazo a Fernando Giménez del Emelec. Minutos antes, Angulo remató contra el arco de Azcona y salió desviado el balón.

Con el fin de lograr sumar puntos, el cuerpo técnico de Emelec reemplazó a Robert Burbano, Marcos Mondaini y Fernando Giménez  por Ángel Mena y Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez, respectivamente.

Independiente también realizó tres cambios. Julio Angulo, Armando Solís y Jefferson Orejuela  ingresaron a la cancha para suplir a  Fernando Guerrero, Júnior Sornoza y Mario Rizotto.

Previo a este encuentro, el conjunto dirigido por Pablo Repetto ocupaba el quinto puesto, mientras que los 'azules' al mando de Gustavo Quinteros se encontraban en la cuarta casilla.

Emelec, que tiene un compromiso pendiente por la tercera fecha ante Deportivo Quito, debutará en la Copa Libertadores el próximo jueves en el estadio Banco del Pacífico ante el Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)