2 de March de 2013 00:03

Independiente visita a Universidad Católica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Universidad Católica, motivada por sus últimos cuatro partidos sin conocer la derrota, afronta un nuevo examen esta tarde y noche. El equipo del entrenador Jorge Célico recibe al Independiente del Valle, desde las 18:00, en el estadio Atahualpa.

El cotejo se disputa desde esa hora porque antes habrá un espectáculo de la Policía en el escenario capitalino. El encuentro corresponde a la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el plantel 'camaratta' hay mucho optimismo por la campaña del entrenador Célico. Lo evidenciaron sus jugadores en la práctica del jueves pasado en el Complejo de La Armenia.

Solo la suspensión de cuatro meses a Pablo Palacios empañó la alegría en la intimidad del plantel capitalino. El 'Cabezón' fue sancionado por realizar gestos obscenos en el último partido ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. Por esto, se disculpó y los dirigentes anunciaron que pedirán la rebaja de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol al jugador.

Así, sin Palacios, Célico delineó su estrategia para el juego ante el plantel de Sangolquí. El estratega no adelantó la alineación estelar para el encuentro, pero mantendrá la base del equipo que ha actuado en las últimas jornadas.

Para este cotejo, el estratega rioplatense ordenó ayer la concentración de 18 futbolistas.

El argentino Facundo Martínez, uno de los hombres destacados del club 'camaratta', se mostró convencido de que su plantel realizará una buena presentación. El gaucho ya le marcó un tanto al club del Valle en el 2009.

El 'Trencito Azul' se encontrará con un rival que también lleva una buena racha. El Independiente, del uruguayo Pablo Repetto, ha sumado 10 puntos en cinco jornadas disputadas en el torneo.

En los últimos partidos entre ambos rivales, se registran cuatro triunfos para los celestes, tres victoria para los del Valle y un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)