14 de February de 2014 00:03

Independiente se enfrenta al líder Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nilo Valencia aparece como el principal aspirante a reemplazar al suspendido Daniel Angulo en la ofensiva de Independiente del Valle para jugar el partido de esta noche, ante el Olmedo en Riobamba.

El otro candidato es Armando Solís, pues los sangolquileños siempre juegan con un delantero en punta.

El resto del equipo se mantiene para el inicio de la quinta fecha del Campeonato, esta noche en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 19:15.

El plantel de futbolistas se entrenó ayer en una tarde lluviosa y con truenos en su complejo, antes de viajar vía terrestre a la capital de Chimborazo.

"Vamos, como siempre, a buscar la victoria", anticipó el entrenador charrúa Pablo Repetto, previo al ensayo vespertino. Su intención es poner la nómina principal para mantenerse entre los primeros del torneo, a pesar de que el martes debutará en la Copa Libertadores de América contra el chileno Unión Española.

"Olmedo tiene su potencial y por eso vamos a ir con lo mejor que tenemos", agregó Repetto, vestido con pantaloneta y con chompa impermeable.

El rival del equipo de Sangolquí, Olmedo se entrenó ayer a puerta cerrada. Su DT, el argentino Gabriel Perrone, definió el plantel con el que se enfrentará al Independiente del Valle.

El delantero Mariano Mina, que se lesionó en el encuentro con el Deportivo Cuenca, se incorporará al equipo. Según Juan Carlos Rojas, coordinador del plantel, con excepción de David Quiroz, que fue expulsado, no hay más bajas.

Las entradas cuestan USD 6 para general, 12 para tribuna y 20 para palco.

Tenorio se probó de titular
El Nacional entrenó ayer en la cancha de la Escuela Militar Eloy Alfaro (Esmil), en Parcayacu. El DT Carlos Sevilla, otra vez, hizo fútbol y probó a Carlos Tenorio como titular.

El propósito del DT era evaluar la parte física del 'Demoledor', quien no terminó el entrenamiento de 90 minutos.

Sevilla ha probado a Tenorio como titular, pero también lo hizo como alternante. Esa es la única duda en el equipo de los criollos que enfrentará a Barcelona en el estadio Atahualpa, este domingo a las 11:30.

El otro delantero fijo, según las prácticas, será Pablo Palacios. Y su acompañante saldrá entre Tenorio y Tito Valencia.

Marwin Pita y Daniel Samaniego han hecho fútbol como titulares en el medio campo y como generadores ofensivos.

Sevilla volverá a entrenar hoy con su equipo en la Esmil para pulir los movimientos tácticos para enfrentar a los canarios.

Vinicio Angulo, la última incorporación de los criollos, podría estar entre los suplentes. Eso lo decidirá el cuerpo técnico entre hoy y mañana.

Mientras tanto, la venta de entradas continúa para evitar aglomeraciones de aficionados este domingo en las boleterías del estadio Atahualpa.

En Guayaquil, el plantel del Barcelona se entrenó ayer a puertas cerradas. Aquí el entrenador Carlos Ischia detalló que el motivo fue intercambiar ideas y debatir con los jugadores sobre los incidentes que ocurrieron en el amistoso frente a Liga de Portoviejo.

Entre las novedades están el descanso que le dieron al delantero Federico Laurito por un golpe en la espalda.

Es probable que Luis Fernando Saritama y el colombiano Stalin Motta, según Ischia, se estrenen ante El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)