10 de December de 2013 00:03

Independiente quiere convertirse en un club copero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ambición del Independiente del Valle es alta. Con sus clasificaciones a las copas Libertadores y Sudamericana 2014 como vicecampeón ecuatoriano, ahora la directiva busca la manera de gestionar la ampliación del estadio Rumiñahui o la construcción de un nuevo escenario con mayor capacidad.

El club sangolquileño, inconforme con su campaña de este año, apunta a alcanzar en algún momento el título local y mantener su participación en torneos internacionales. Así lo aseguraron el presidente del club, Michel Deller, y el coordinador Óscar Lara, en el homenaje que recibió el plantel en el Municipio del cantón Rumiñahui.

Las palabras de Deller conmovieron a los jugadores y al público que asistió al Salón de Actos: "Soñar el sueño imposible, vivir y cumplirlo. Establecer metas altas con decencia y compromiso".

El presidente del club evita que hablen de él como el "gestor del proyecto del Independiente del Valle", pero así lo presentaron ayer en el evento de homenaje al vicecampeón. Prefiere que se refieran a "todos los directivos que hicieron posible cumplir ese anhelo".

Deller dejó abierta la posibilidad de ampliar el estadio de Rumiñahui, de Sangolquí, o construir uno nuevo, si es posible.

Independiente del Valle representa al valle de Los Chillos, cuyo cantón empezó a trascender con sus éxitos. Primero apareció internacionalmente con su debut en la Sudamericana de este año. Y en el próximo, competirá en la Libertadores y volverá a la Sudamericana como segundo representante ecuatoriano.

Durante el acto, el alcalde del cantón, Héctor Jácome, condecoró el pabellón del club, junto con Deller y el jugador Fernando Guerrero. Luego, cada integrante del equipo recibió medallas y un diploma ante los aplausos del público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)