26 de April de 2010 00:00

Un Independiente sin orden cayó de local ante el Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a que su hinchada esperaba una goleada similar a la de la semana pasada en Santo Domingo, el Independiente del Valle perdió como local ante un Espoli que, sin jugar un buen partido, supo aprovechar los errores de su rival. El marcador al final del encuentro fue de 2 goles para Espoli y 1 para Independiente.

La mala tarde para el equipo dirigido por el brasileño Janio Pinto empezó al minuto 11 del primer tiempo, cuando el delantero Armando Wila sacó un remate directo al arco que pasó por arriba del horizontal.

Esa iba a ser la tónica del encuentro para el Independiente, pues a pesar de que atacaba más, todos los disparos de Wila, Fernando Guerrero, Édder Vaca, Víctor Chinga y Éder Valencia carecieron de precisiones.

Antes de eso, el Espoli se había quedado con 10 hombres, pues el defensa Eduardo Espinoza fue expulsado a los 5 minutos de juego por agredir a Steven Zamora.

Con un juego desordenado y poco creativo, el Independiente no encontró los espacios para vulnerar la inferioridad numérica del cuadro policial. Por el contrario, a medida que pasaban los minutos empezó a sufrir las arremetidas de un Espoli que ya jugaba en igualdad de condiciones.

En el minuto 29, el delantero policial Marvin Cortez proyectó un centro desde la derecha para Carlos Lara, pero en el intento de desviar el balón el zaguero Luis Carlos de Jesús lo envió adentro de su propio arco.

En el minuto 42, el boliviano Dáner Pachi cobró un tiro libre desde la izquierda que impactó en el brazo de Zamora.

El árbitro Omar Ponce decretó un penal que el paraguayo Cristian Ojeda se encargó de convertir en el segundo gol del Espoli, a los 43 minutos.

En la segunda mitad el Independiente buscó permanentemente el arco contrario, pero no encontró la fórmula para corregir el desorden colectivo ni la falta de efectividad en las llegadas.

Solo una falta del defensor Freddy Nazareno sobre Valencia, en el minuto 71, posibilitó que Daniel Samaniego, por la vía del penal, marcara el gol del descuento para el equipo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)