17 de February de 2014 00:05

Independiente mejora en su estilo y mañana jugará la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dirigidos por el técnico Pablo Repetto quedarán concentrados desde esta tarde en Sangolquí para jugar mañana la Copa Libertadores ante Unión Española de Chile.

El DT uruguayo confía en la experiencia y el roce que tiene la mayoría de jóvenes del plantel. A estos se suman los refuerzos uruguayos Andrés Lamas y Cristian Núnez.

Por ejemplo, jugadores como Fernando León, Luis Ayala, Júnior Sornoza, Fernando Guerrero y Henry León ya han jugado en campeonatos fuera del país. Lo han hecho en los tres torneos de la Copa Libertadores Sub 20 y en las selecciones ecuatorianas.

El club de Sangolquí ganó el pasado viernes, 14 de febrero de 2014, al Olmedo 1-0, en el estadio de Riobamba.

Independiente jugará mañana a las 20:30 en el estadio Rumiñahui.

Para este cotejo internacional se ha preparado un operativo de seguridad, el cual se dará a conocer mediante una rueda de prensa, la cual se desarrollará hoy a las 10:00 en el Centro de Alto Rendimiento.

El resultado y el desempeño del equipo dejaron tranquilo al técnico uruguayo, quien anticipó que utilizará el mismo plantel ante Unión Española en su estreno en la Libertadores. "El funcionamiento colectivo me tiene satisfecho. Este triunfo nos motiva para ir con buen estado anímico al partido de la Copa", anticipó el DT en la conferencia de prensa.

Los jugadores tienen previsto entrenarse esta noche, 17 de febrero, en su complejo. En tanto, el conjunto chileno realiza el reconocimiento de la cancha del estadio Rumiñahui a las 18:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)