6 de May de 2012 14:23

Independiente mantiene el liderato tras igualar con el Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los dirigidos por el técnico ecuatoriano Carlos Sevilla igualaron 0-0 con el Deportivo Quito en el estadio Municipal de Rumiñahui, por la décima cuarta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los de Rumiñahui dominaron las acciones del primer tiempo generando constantes remates de larga distancia. Daniel Samaniego (43’) tuvo la oprtunidad de abrir el marcador pero su disparo fue desviado por la zaga chulla.

En el segundo tiempo, la visita atacó por las bandas con el volante Edder Vaca, quien tenia como misión habilitar al ‘toro’ Luis Miguel Escalada, delantero
que desperdició dos oportunidades de marcar la ventaja.

En los minutos finales, los locales mantuvieron el dominio del balón y se replegaron en su área para obtener el merecido punto que los acerca al sueño de
terminar primeros y estar en una Competiciòn internacional.

Con el resultado, Independiente se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos más 9 de gol diferencia; Deportivo Quito se mantiene en la séptima ubicación con 18 unidades.

Los dirigidos por el argentino Carlos Ischia viajarán la próxima semana a Santiago de Chile, donde enfrentarán el jueves el partido de vuelta a la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de la Plaza del Teatro mantienen un ventaja de 4-1, marcador obtenido en el cotejo de ida en Quito.

Formaciones:

Independiente: Librado Azcona; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Jesús Solís y Mario Pineida; Henry León, Cristian Oña (Júnior Sornoza), Fernando Guerrero (Armando Solís) y Daniel Samaniego; Vinicio Angulo y Lucas Conscistre (Ríchard Estigarribia).

Deportivo Quito: Adrián Bone; Johao Montaño, Jonathan Tejero, Luis Romero y Mauricio Folleco; Freddy Olivo, Santiago Morales, Edison Vega y Edder Vaca (José Miguel Andrade); Christian Penilla (Marvin Cortez) y Luis Escalada (Luis Congo).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)