21 de October de 2012 14:58

Independiente José Terán sorprendió 1-0 al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un solitario gol de Edgar Balbuena (79') desde el punto penal Independiente José Terán venció 1-0 al Manta en el estadio Jocay.

Desde los primeros minutos del compromiso, el equipo local manejó el balón en su poder, y al 9, Carlos Garcés remató de cabeza dentro del área pero el balón salió desviado.

Para el 24, Cristian Lara envió un centro hacia el área, receptado por Gonzalo Ludueña. El jugador se adelantó en el remate, y envió el balón desviado sobre el horizontal. La respuesta del Independiente, llegó al 36 con Jefferson Orejuela, quien llegó sobre el área rival pero su remate fue débil y controlado fácilmente por el arquero Ramírez.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el equipo local siguió presionando, y al 75, Alan Sánchez ensayó un remate con potencia, pero el balón salió desviado por la línea final. Sin embargo, al 78 Elio Lastra derribó a Fernando Guerrero cuando el ariete ingresaba al área. El juez central Diego Lara decretó lanzamiento penal.

El paraguayo Édgar Balbuena fue el encargado de cobrar la pena máxima y colocar el gol para el equipo de Sangolquí.

El encuentro fue dirigido por el juez central Diego Lara asistido por Carlos Herrera y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra (Edder Valencia), Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra, Alan Sánchez, Gonzalo Ludueña (Roberto Mina) y Francisco Rojas en el mediocampo; Christian Lara y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán:  Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en la defensa; Henry León, Christian Oña, Fernando Guerrero y Jefferson Orejuela (Mario Pineida) en el mediocampo; Jesús Solís y Vinicio Angulo (Felipe Adao) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)