18 de November de 2011 20:57

Independiente José Terán sorprende a Liga de Loja, ganó 2-1 de visita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido que abrió la decimoctava fecha se jugó en el estadio Reina de El Cisne entre Liga de Loja e Independiente José Terán.

El equipo de la visita sorprendió a Liga de Loja en el reinicio del Campeonato Nacional de fútbol. Tras sendas fallas defensivas del equipo lojano, dos lanzamientos penales provocados por el arquero José Alvarado quien reemplaza a Fernando Fernández, provocó que Narciso Mina al minuto 33 y Daniel Samaniego al 43 pusieran de ganador al equipo que dirige Carlos Sevilla.

A pesar que en el segundo tiempo Liga de Loja intentó reaccionar, el planteamiento del equipo del Valle, impidió que el equipo lojano pudiese descontar. Sin embargo, eldescuento llegaría al minuto 84 con un lanzamiento penal ejecutado por Fabio Renato. Con este resultado, Independiente José Terán escala en la tabla acumulada de posiciones y le permite alejarse de los puestos del descenso a la Serie B.

El encuentro fue dirigido por el central Daniel Salazar. Asistente 1: Yonis Aragón; Asistente 2: Luis Vera. El cuarto árbitro Fabricio Quintero y el inspector Vicente León.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Giovanni Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Renán Calle en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Carlos Feraud en el mediocampo; Fabio Renato y Edder vaca en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Arlín Ayoví, Daniel Mustafá y Cristian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, José Luis Cortez, Daniel Samaniego y Wellington Sánchez en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)