19 de May de 2012 19:54

Independiente José Terán goleó 3-0 al Olmedo y recupera el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Daniel Samaniego (4', 52') y Vinicio Angulo (45+1') Independiente José Terán superó este sábado por 3-0 al Olmedo en el estadio Rumiñahui.

El equipo de Carlos Sevilla inició las acciones ofensivas del compromiso durante los primeros minutos. Daniel Samaniego al minuto 4, ensayó un remate de larga distancia que no pudo ser controlado por el arquero Camacho y anotar el primer gol partido.

Fernando Guerrero insistió en el ataque al minuto 8, y dentro del área remató desviado, perdiendo la opción de aumentar el marcador. Para el minuto 14, nuevamente Fernando Guerrero llegó hasta el área rival que no pudo tomar un rebote tras un desborde de Edgar Balbuena por derecha.

Independiente José Terán manejó el balón desde ese minuto sin que Olmedo pudiera responder. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo (minuto 45+1), Daniel Samaniego recuperó el balón en el mediocampo y habilitó a Vinicio Angulo quien con un gran gesto técnico, eludió al arquero Camacho y colocó el segundo gol a favor del equipo de Sangolquí. [[OBEJCT]]

Para el segundo tiempo, Independiente del Valle siguió buscando el área contraria. Al minuto 52 tras un desborde de Vinicio Angulo, el juez central se percató de una mano dentro del área, aunque se tardó en dictaminar la infracción penal. Daniel Samaniego fue el encargado de cobrar la pena máxima, aumentar el marcador y escribir la goleada en Sangolquí.

Dos minutos más tarde y aprovechando la nula respuesta del Olmedo, Daniel Samaniego observó a Richard Estigarribia quien llegaba desmarcado por derecha, pero el delantero no pudo definir, perdiéndose una clara opción de gol. Desde ese minuto Olmedo manejó el balón, pero al final, el marcador se mantuvo inalterable. Con este resultado, el equipo de Carlos Sevilla, retoma el liderato del torneo local.

El encuentro es dirigido por el central Diego Lara asistido por Douglas Bustamante y Marco Muzo.

Alineación del Independiente José Terán:  Librado Azcona (Johvanni Ibarra) en el arco; Mario Pineida, Edgar Balbuena, Henry León y Cristian Ramírez en la defensa; Luis León, Christian Oña, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero en el mediocampo; Richard Estigarribia y Vinicio Angulo en la delantera.

Alineación del Olmedo: Geovanny Camamcho en el arco;  Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Pedro Gámez y Angel Escobar en la defensa;  Andrés Vinueza (Romario Caicedo), Juan Carlos  Godoy, Gustavo Nazareno (Armando Monteverde) y Jacob Murillo en el mediocampo; Luis Rodríguez y Hugo Prieto (José Nadaya) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)