11 de November de 2012 13:58

Independiente José Terán ganó 2-0 al Emelec y se acerca a los punteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Guerrero (30') y Mario Pineida (69') marcaron los goles para la victoria 2-0 del Independiente José Terán frente al Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Emelec dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso, y al minuto 4 Marlon de Jesús, colocó un pase para Fernando Giménez que fue derribado muy cerca del área. El juez central dictaminó tiro libre para el conjunto eléctrico. de Valencia y la zaga del Independiente desvió el balón al lateral.

Para el 7, Enner Valencia desbordó por izquierda y envió un pase para Marlon de Jesús, pero el balón fue más rápido que el delantero eléctrico y el balón se perdió por la línea final.

La respuesta del conjunto local llegó al 10, con una jugada de Daniel Samaniego desde el mediocampo y habilitó a Fernando Guerrero que recibió el balón y por el centro ingresó al área pero su remate fue débil detenido con facilidad por el arquero Arana. Fernando Guerrero al 14 desbordó nuevamente por derecha, y José Luis Quiñónez desvió el balón.

En el contra ataque a minuto seguido, Fernando Giménez recibió el balón y cerca del área, habilitó a Marlon de Jesús, pero el delantero no pudo dominar el balón.

Vinicio Angulo al 26, recibió el balón y se proyectó al ataque, eludió a Gabriel Achilier e ingresó al área. El arquero Arana salió a controlar el balón ante la arremetida del delantero eléctrico. Vinicio Angulo cayó dentro del área pero el juez central Carlos Vera no dictaminó infracción penal.

Al 30, Librado Azcona realizó un saque largo para Fernando Guerrero quien por derecha, eludió a Gabriel Achilier y en gran gest técnico dentro del área, marcó el primer gol del compromiso. En la respuesta para Emelec, Enner Valencia ensayó un remate cruzado buscando el arco, pero Librado Azcona contuvo el balón sin problemas.

Para el segundo tiempo, Independiente siguió buscando el área rival con Vinicio Angulo quien remató de larga distancia, y el arquero Arana desvió el balón al córner.

Fernando Guerrero al 69 desbordó por izquierda y cuando llegó a la línea final, retrasó el balón para Mario Pineida quien ensyó un remate de pierna derecha para marcar el segundo gol a favor del Independiente del Valle. Para el 75, nuevamente Fernando Guerrero llegó hasta el área rival. Esta vez fue por derecha y cuando estuvo dentro del área, hizo un enganche hacia adentro y remató pero el balón impactó en el vertical del arco de Arana.

Emelec tuvo una clara oportunidad de marcar el gol del descuento al 84 con un remate de Enner Valencia. Sin embargo, el balón impactó en el vertical del arco de Azcona.

El encuentro es dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Douglas Bustamante y Willan Lozano. El cuarto árbitro es Edgar Hinostroza.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Andi Caicedo, Edgar Balbuena,  Fernando León y Cristian Ramírez  en la defensa; Henry León, Cristhian Oña (Steven Zamora), Jefferson Orejuela (Mario Pineida), Fernando Guerrero y Daniel Samaniego en el mediocampo; Vinicio Angulo (Felipe Adao) en la delantera.

Alineación del Emelec: Cristian Arana en el arco; Wilson Morante (Pedro Quiñónez), José Luis Quiñónez (Mariano Mina) y Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Eddy Corozo, Polo Wila (Walter Iza), Fernando Gaibor, Enner Valencia y Fernando Giménez en el mediocampo; Marlon de Jesús en la delantera.

Participe y déjenos su pronóstico de este partido en futboleros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)