30 de January de 2013 21:17

Independiente José Terán ganó 2-1 a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jesús Solís (4’) y Daniel Angulo (38’) marcaron los goles para la victoria 2-1 del Independiente José Terán frente a Liga de Loja en el estadio Rumiñahui. Armando Wila (10’) anotó para Liga de Loja.

El equipo local desde los primeros minutos del compromiso manejó el balón y al 4, Edgar Balbuena aprovechó la desatención de la zaga lojana y, por derecha elevó el centro hacia el área receptado por Jesús Solís quien con remate de cabeza marcó el primer gol del compromiso.

Pero al 10, Guillermo Palacios realizó un saque largo que Luis Caicedo no pudo rechazar. Armando Wila tomó el balón y desbordó por derecha, ingresó al área y con remate cruzado, marcó la igualdad transitoria para el conjunto lojano.

Giovanni Cumbicus al 34, recibió la segunda cartulina amarilla y la consecuente expulsión dejando a Liga de Loja con diez jugadores en el campo de juego. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, se produjo una triangulación desde el mediocampo que fue tomado al final por Jonathan González quien recibió el balón por derecha y envió el centro  hacia el área para Daniel Angulo marque el segundo gol para el equipo del Valle de los Chillos.

Para el segundo tiempo, Liga de Loja se quedaría con un jugador menos debido a la expulsión de Robert Arboleda al 50. El juez central Carlos Orbe le exhibió la cartulina roja directa por una falta descalificadora sobre Henry León.

Daniel Angulo al 74 recibió el balón en el mediocampo y se proyectó al ataque eludiendo rivales pero cuando ingresó al área no pudo definir ante la salida del guardameta Guillermo Palacios.



El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Angel Toasa y José Hernández. El cuarto juez fue Jaime Sánchez.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Caicedo, Jesús Solís, Édgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa; Luis; Mario Rizzoto, Henry León, Jonathan González (Armando Solís) y Fernando Guerrero en el mediocampo; Nicolás Martínez (Gabriel Cortez) y Daniel Angulo en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Guillermo Palacios en el arco; Robinson Requene, Geovanny Cumbicus, Jimmy Bermúdez y Armando Gómez  en la defensa; Dixon Arroyo, Pedro Larrea, José Varela (Robert Arboleda) y Cristian Cordero (Fabricio Guevara) en el mediocampo; Édder Vaca (Ríchar Quiñónez); y Armando Wila en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)