19 de April de 2010 00:00

Independiente goleó en su visita a Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Velasteguí.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente goleó 4-0 al Espoli. Este resultado refleja que el equipo de la Policía Nacional no ha logrado asentarse en su propia cancha.

La prueba es que el primer gol del Independiente llegó a los 10 minutos, gracias a un tiro libre de Édder Vaca, que sorprendió al arquero de Espoli, Xavier Bone.

El Independiente no se conformó con el primer gol y siguió empleando sus mejores argumentos: la velocidad y el contraataque.

Ante la endeble defensa local, los atacantes de Sangolquí ingresaron como en su propia casa a la zona de las 18 yardas.

Copando las bandas y desbordando a los marcadores, los pichinchanos alcanzaron una goleada histórica, pues es la primera vez en el año que Independiente, que debuta en la Serie A, gana por esa diferencia de anotaciones.

De hecho, Independiente rompió así una racha de seis empates consecutivos.

Espoli, en cambio, llegó poco al arco del Independiente. Las jugadas peligrosas cayeron casi todas en posición adelantada.

El partido se desarrolló con relativa calma, a excepción de la falta cometida por el arquero del Espoli, Xavier Bone, en contra de Fernando Guerrero. Esto le costó la expulsión al guardameta.

Entre los aficionado se hablaba de que el partido de ayer fue uno de los peores que ha jugado el equipo de la Policía.

Fue evidente que los jugadores policiales, cuyos entrenamientos entre semana se cumplen solamente en Quito, no están acostumbrados al clima de la Costa. En esta época, el invierno hace que la temperatura suba hasta los 30 grados centígrados.

Ayer, solo en el entrenamiento previo al partido, los jugadores ya se mostraban afectados. En seis cotejos jugados

en el estadio Los Tsáchilas, Espoli solamente ha ganado dos, muy poco para las expectativas de la dirigencia.

La figura

F.  Guerrero fue desequilibrante

 

El número 9 de Independiente mostró velocidad, picardía, precisión  y riqueza técnica. Fue autor del segundo gol de su equipo, un tanto de gran factura, lo que permitió a Independiente José Terán   asentarse en el campo y consolidar una victoria memorable.

La contrafigura

Xavier Bone mereció la tarjeta roja directa

 

El guardameta de Espoli ha mostrado condiciones en esta temporada, pero ayer perdió la compostura y cometió una descalificadora falta sobre  Fernando Guerrero.  Con su salida, perjudicó a su equipo, además de que pudo lastimar de gravedad al jugador de Independiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)