25 de January de 2014 16:54

Independiente ganó 2-0 al Deportivo Quito en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Junior Sornoza (51') y Jonathan González (63') marcaron los goles en el estadio Rumiñahui para la victoria 2-0 del Independiente José Terán frente a Deportivo Quito.

En la primera parte del cotejo los pupilos del DT Juan Carlos Garay exhibieron un juego vistoso, con un buen manejo del balón. Aquello le permitió al Deportivo Quito poner en apuros al golero Daniel Azcona.

Christian Lara y Víctor Estupiñán estuvieron cerca de anotar. Los dirigidos por Pablo Repetto, en cambio, tuvieron problemas para trabajar en grupo con el balón, por lo que les fue complicado sorprender al golero Rolando Ramírez. Optaron por ejecutar tiros desde la media cancha.

Garay planteó un 3-4-3, mientras que Independiente del Valle trabajó con el tradicional 4-4-2. A pesar del buen trabajo de los chullas, Garay terminó la primera parte del cotejo sufriendo. Al minuto 42, el Quito se quedó con 10 jugadores tras una falta del defensa Luis Romero, que cometió una falta a Fernando Guerrero.

Con marcador 0-0 terminó el primer tiempo del partido entre Independiente del Valle y Deportivo Quito en el estadio de Sangolquí.

Para el segundo tiempo, Independiente saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 51, una jugada iniciada por Fernando Guerrero sobre la izquierda derivó en Daniel Angulo quien elevó el centro para Junior Sornoza quien marcó el primer gol del partido.

Para el 63, Omar Andrade perdió el balón en su campo y eso permitió que inicie una jugada de contra ataque donde Fernando Guerrero desbordó por izquierda y elevó el centro para que Jonathan González se zambulla dentro del área y marque el segundo gol para el equipo de Sangolquí.

Con esta victoria, Independiente se convirtió en el único equipo de Pichincha en ganar en la apertura del torneo Nacional.

El compromiso fue dirigido por el réferi José Luis Espinel asistido por Juan Carlos Macías y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Sandro Vera y el comisario Marco Riofrío.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Henry León, Luis León y Luis Ayala en la defensa; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Jonathan González y Fernando Guerrero (Julio Angulo) en el mediocampo; Junior Sornoza (Gabriel Cortez) y Daniel Angulo (Nilo Valencia) en la delantera.

Alineación de Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Gregory González, Luis Romero y Edder Fuertes en la defensa; Edison Vega, Omar Andrade, Miguel Bravo y Christian Lara (Francisco Rojas)  en el mediocampo; Állister de Jesús (Carlos Vayas) y Víctor Estupiñán (Jonathan Hansen) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)