25 de March de 2014 00:02

Independiente ensaya otra táctica para intentar vencer a San Lorenzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El regreso de Daniel Angulo en la delantera causa tranquilidad en Independiente del Valle. El cuadro sangolquileño demostró en el empate con Barcelona, el pasado domingo, 23 de marzo, que depende del atacante esmeraldeño para causar daño en las defensas rivales.

En ese encuentro, el club que dirige el DT Pablo Repetto tuvo complicaciones para arrimarse con peligro al pórtico canario. Esa falencia es la que intentará corregir en estos días para el partido del jueves, 27 de marzo, en el mismo estadio Atahualpa, contra el argentino San Lorenzo.

El fallecimiento del padre de Daniel, Ramón, le impidió jugar el pasado domingo, 23 de marzo, y en su lugar ingresó Armando Solís. Pero ayer, 24 de marzo, Angulo se sumó nuevamente a la práctica y hoy Repetto tiene previsto ensayar con él en el plantel titular, en el complejo de Sangolquí.

"Trabajó con normalidad junto al resto del grupo. Veremos en estos días de qué manera jugaremos", precisó Repetto.

Independiente integra el Grupo 2 de la Libertadores y está ubicado en el tercer puesto con cuatro puntos, al igual que su rival de este jueves. Botafogo (siete puntos) y Unión Española (seis) lideran la llave.

"Un empate podría dejarnos afuera a ambos, por eso tenemos la necesidad de ganar", explicó Repetto. Sin embargo, su otra preocupación se centra en el conocimiento que tiene Edgardo Bauza, DT de San Lorenzo, sobre el fútbol ecuatoriano.

"Yo conozco cómo es su estilo, pero siempre puede darnos una sorpresa con un equipo nuevo. En cambio, él nos conoce bien a nosotros y esa puede ser su ventaja", agregó el DT uruguayo. Para contrarrestar esto, Repetto analizará videos de su adversario en estos días. "Con eso también buscará la mejor estrategia", puntualizó.

Independiente mantendrá la base del equipo que se midió con Barcelona y que estuvo cerca de sorprender al Botafogo en el estadio Maracaná, la semana pasada. El DT aseguró que los partidos seguidos "no son un problema" porque sus dirigidos están "en buenas condiciones físicas".

Tras la última derrota que sufrió ante Gimnasia y Esgrima por el torneo local, Bauza apuntó a la necesidad que tiene su equipo de seguir con vida en la Libertadores."Solamente nos sirve ganar", sentenció el exentrenador de Liga de Quito.

Jugar en la altitud siempre será complicado, porque genera un desgaste. Además, nos enfrentaremos con un plantel muy rápido", analizó Bauza ante los periodistas argentinos.

El arribo de San Lorenzo, actual campeón gaucho, está previsto para hoy, 25 de marzo, en la noche. Ensayará mañana en la tarde en Guayaquil y luego se desplazará a Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)