3 de May de 2014 23:59

Independiente dio una lección de fútbol a Liga lojana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antes de saltar a la cancha del estadio de Sangolquí los jugadores de Independiente del Valle prometieron ganar y volver a la senda del triunfo, y lo cumplieron.

Anoche, los ‘Rayados’ golearon 4-0 a Liga de Loja en un partido en el que volvieron a mostrar ese juego vistoso que tanto ilusiona a sus hinchas.
Cada gol de los pupilos de Pablo Repetto fue celebrado con euforia por los aficionados y cuerpo técnico. Repetto no fue la excepción, a pesar de que lo hizo con mesura.

Independiente del Valle trabajó a la perfección en cada una de sus líneas. La defensa, liderada por los uruguayos Andrés Lamas y Christian Núnez, ofreció seguridad al golero Daniel Azcona durante todo el cotejo. Adicionalmente, participaron en varias jugadas de ataque.

En una de esas llegadas, el defensor Arturo Mina se encontró con un balón y anotó el 3-0. Antes, Fernando Guerrero y Daniel Angulo marcaron al 6’ y 14’, respectivamente. El trabajo del local fue tan efectivo que tras la primera etapa se fue al camerino con el 3-0.

En ese tiempo Liga de Loja no reaccionó. Sin un guión a seguir, los jugadores del club visitante solo se dedicaron a defenderse.

Jonathan González volvió a sorprender por su rápidez y con un gol al minuto 50. Independiente pudo anotar dos goles más, pero Daniel Angulo no avanzó a definir.

Los pases fueron entregados, nuevamente por González. Al final de cotejo, los ‘Rayados’ se abrazaron y celebraron su ubicación en la tabla de posiciones: son segundos, detrás de Emelec y esperan cualquier traspié eléctrico para acercarse a la punta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)