18 de January de 2014 00:02

Independiente del Valle y Universidad Católica se enfrentan en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle y Universidad Católica privilegian la preparación futbolística y hoy, sábado 18 de enero se enfrentan en el complejo de los 'rayados'.

Estos clubes tienen previsto disputar dos cotejos amistosos desde las 10:00 a puerta cerrada en el centro deportivo del cuadro de Sangolquí.

Pablo Repetto, DT del Independiente, optó por dirigir sus partidos a puerta cerrada en esta fase de pretemporada. El equipo de Sangolquí cayó ante Liga de Quito (1-0) y derrotó a El Nacional (2-1) con un tanto de Daniel Angulo y un autogol de Isaac Mina.

Jorge Célico, estratega del 'Trencito Azul', ha realizado algo similar. El cuadro celeste derrotó el miércoles a Olmedo 1-0 con una anotación del atacante Armando Wila.

El cuadro 'camaratta' debutará ante Deportivo Cuenca el sábado 25 de enero, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. El mismo día, Independiente recibirá a Deportivo Quito (15:00) en el estadio General Rumiñahui.

Estos equipos también deberán afrontar la Copa Sudamericana. El club 'rayado', además, tendrá que disputar la Copa Sudamericana.

Célico y Repetto están ilusionados con cumplir actuaciones destacadas en los torneos internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)