19 de March de 2014 11:24

Independiente del Valle regresa de Brasil a trabajar en la definición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras la derrota (1-0) ante Botafogo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil), el plantel de Independiente del Valle arribará al país este miércoles 19 de marzo a las 16:00.

El conjunto dirigido por el uruguayo Pablo Repetto se reintegrará a los entrenamientos el jueves 20, pensando en la décima fecha del Torneo nacional. Los rayados medirán a Barcelona, el domingo 23 a las 11:30.

El equipo practicará el jueves, viernes y sábado (sin atención a la prensa) a las 11:00 en el Complejo de Alto Rendimiento del club, en el sector de Los Chillos al oriente de la capital.

Los trabajos del equipo se enfocarán en la recuperación del plantel que jugó en Brasil y en movimientos tácticos que mejoren la definición en el ataque.

“Esperemos en el futuro ser más contundentes. De los cuatro partidos que hemos jugado, pudimos haber tenido más suerte. La tabla no refleja lo que ha sido el equipo en los cuatro primeros partidos. Esperemos que al final pueda reflejarlo y podamos sortear la fase y, en un futuro, pelear cosas más importantes”, indicó el DT, tras el duelo ante Botafogo, acerca de su preocupación por la falta de definición.

[[OBJECT]]

El duelo del domingo será en el estadio Olímpico Atahualpa. La dirigencia decidió precautelar el estado de la cancha del General Rumiñahui de Sangolquí, para el partido de la quita jornada de la Copa Libertadores ante San Lorenzo, el jueves 27 de marzo a las 18:45.

Los precios para este compromiso se fijaron en: USD 7, la general; USD 15, la tribuna; y USD 20, el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)