17 de March de 2014 13:17

Independiente del Valle solo espera la hora del partido con Botafogo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Independiente del Valle, que ganó 2-1 al Botafogo brasileño en la rueda de ida del grupo 2 de la Copa Libertadores, solo espera el momento de la revancha en Río de Janeiro. El equipo ecuatoriano viajó el domingo 16 de marzo para afrontar el partido que será este martes 18 de marzo, en el estadio Maracaná.

El técnico uruguayo Pablo Repetto aseguró que sus dirigidos están tranquilos y motivados para este encuentro copero, luego del triunfo ante los cariocas y ante El Nacional, el pasado sábado, por el Campeonato Nacional. “No será fácil, pero sabemos un equipo para hacer daño por nuestra velocidad. Esperemos que todo salga favorable para nosotros”, expresó el DT del Independiente, antes de partir a Río de Janeiro.

Para la noche de este lunes 17 de marzo está previsto el reconocimiento del gramado, con una ligera práctica. Allí, Repetto solo repasará su estrategia de juego, pues mantendrá el mismo equipo que se impuso en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí. Por eso mantuvo en la banca de suplentes a figuras como Júnior Sornoza, Fernando León, Fernando Guerrero, Cristia Núñez y Mario Rizotto ante los puros criollos en el torneo doméstico.

De momento, Independiente posee cuatro puntos al igual que San Lorenzo y el mismo Botafogo, con opciones de avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)