28 de March de 2012 21:38

Independiente del Valle empata agónicamente 1-1 con Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con autogol de Henry León al minuto 84, y con gol de Vinicio Angulo en el minuto 90+3 Liga de Quito empató 1-1 con Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa.

Durante los primeros minutos del encuentro, Independiente del Valle comenzó a encimarse con peligro sobre el área de Alexander Domínguez. Sin embargo, en el minuto 10 se produjo la primera llegada para Liga de Quito con Claudio Bieler, pero el remate del delantero albo fue demasiado débil que pudo ser controlado sin problemas por el arquero Librado Azcona.

Cinco minutos más tarde, se produjo un tiro libre directo favorable para Independiente del Valle pero el arquero Alexander Domínguez atajó ese remate con solvencia. A partir de ese minuto el encuentro se transformó en un partido trabado en el mediocampo.

En el minuto 35, se produjo una acción peligrosa favorable para el Independiente del Valle con Mario Pineida. La jugada para el equipo del Valle no llevó peligro alguno porque el balón salió completamente desviado.

La acción de gol más clara a favor de Liga de Quito estuvo con el jugador Elvis Bone quien cabeceó el balón dentro del área pero el balón se fue desviado por encima del horizontal del arco de Librado Azcona.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito salió a buscar el gol que le pemita conseguir el resultado. En el minuto 54, Luis Bolaños ensayó un potente remate que salió desviado por el vertical derecho del arco de Librado Azcona. Ariel Nahuelpan en el minuto 65 elevó un centro desde la izquierda buscando a Claudio Bieler que no pudo concluir la jugada.

La presión de Ariel Nahuelpan causó estragos en el área del Independiente del Valle. En el minuto 84, Angel Cheme recibió el balón enviado por Ariel Nahuelpan y Armando Solis en su afán de despejar el balón envió el balón al fondo de las redes en su propio arco, pero el gol se lo adjudicó a Liga de Quito. La sorpresa llegaría al minuto 90+3 cuando Vinicio Angulo recibió un balón desde el mediocampo impulsado por Daniel Samaniego. Angulo dentro del área solamente impulsó el balón para colocar el empate al final del partido.

El encuentro fue dirigido por el central Omar Ponce asistido por Willan Lozano y Yonis Aragón. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón y el inspector Segundo Jackson Díaz.

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Ulises De la Cruz, Elvis Bone y Sandro Rojas en la defensa; Fernando Hidalgo, Edison Méndez, Enrique Vera y Luis Bolaños (Ariel Nahuelpan) en el medio campo; Damián Manso (Ángel Cheme) y Claudio Bieler en la delantera.

Alineación Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Andi Caicedo, Lenin Poroso, Henry León y Cristian Ramírez en la defensa, Armando Solis, Daniel Samaniego, Mario Pineida y Fernando Guerrero (Gabriel Orejuela) en el mediocampo, Vinicio Angulo y Lucas Concistre (Richar Estigarribia) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)