21 de November de 2011 00:02

Independiente del Valle se aleja del descenso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle respira con alivio luego de la victoria 2-1 ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. El club sangolquileño es uno de los equipos que lucha por no descender de categoría para el próximo año.

Los goles del plantel que dirige el DT local Carlos Sevilla, fueron anotados por Narciso Mina, goleador del torneo con 24 tantos, y Daniel Samaniego. Mientras que para los lojanos descontó Fabio Renato.

Con esta victoria, Independiente sumó 43 puntos en la tabla acumulada y pudo distanciarse de los puestos que condenan a la Serie B.

Los dirigidos por Sevilla sorprendieron a Liga de Loja tras sendas fallas defensivas del equipo local. Dos lanzamientos penales provocados por el arquero José Alvarado, quien reemplazó a Luis Fernández, provocó que Mina, en el minuto 33, y Samaniego, en el 43, pusieran de ganador al equipo del valle de Los Chillos.

A pesar de que en el segundo tiempo, Liga de Loja intentó reaccionar, el planteamiento del equipo negriazul impidió que el equipo sureño pudiera descontar con prontitud. Sin embargo, el gol llegó en el minuto 84 con otro penal, ejecutado por Fabio Renato.

Al final del cotejo, el estratega Sevilla se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores y con el resultado. Indicó que para salvarse completamente del descenso, deberán ganar a Liga de Quito, en el estadio Rumiñahui.

Liga de Loja, en cambio, recibirá a Espoli, otro equipo que está comprometido con el descenso de categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)