16 de May de 2013 23:13

Independiente de Santa Fe en cuartos de final de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente Santa Fe, con gol de Wilder Medina en el minuto 79, eliminó al Gremio y se clasificó hoy a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá con el Real Garcilaso peruano.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez que cayeron por 2-1 en la ida en Porto Alegre, festejaron la clasificación, incluso con lágrimas, como lo hizo el autor del gol, Wilder Medina.

El primer tiempo mostró a un Santa Fe tratando de controlar el juego, pero se encontró con un Gremio dispuesto a defender su portería, y con una fuerte marca sobre Omar Pérez de Fernando y de Souza, que impidieron el desenvolvimiento del creativo argentino.

Sin embargo, en el minuto 18, Cristian Martínez tuvo una buena oportunidad de gol tras un remate de cabeza que pegó en el palo.
Por el Gremio, el chileno Eduardo Vargas fue el más incisivo en el trabajo ofensivo, exigiendo al portero Camilo Vargas.

En el minuto 41 fue Jefferson Cuero el que exigió al portero Dida tras un remate que logró sacar al tiro de esquina, mientras que un minuto después André Santos por poco sorprende a Vargas.

Con el empate sin goles, que le daba la clasificación a Gremio, comenzó el segundo tiempo.

En el minuto 49 Medina estuvo cerca de anotar, pero el remate salió desviado, luego en el 64 fue Carlos Valdés el que de cabeza estuvo a punto de abrir el marcador, pero una vez más el portero Dida salvó a su equipo.

Gremio reaccionó un poco y en el minuto 70 Eduardo Vargas perdió un mano a mano con el portero colombiano Camilo Vargas, quien pudo despejar el balón al centro del campo.

Pero fue solo hasta el minuto 79 en el que Santa Fe saboreó las mieles del triunfo tras un gol de Medina, una de sus figuras, que luego de una pared con el argentino Pérez logró sacar a la defensa brasileña y con pierna derecha envió el balón al fondo de la red.

En los últimos minutos las fricciones no se hicieron esperar, pero al final los más de 40.000 aficionados que asistieron al estadio El Campín de Bogotá festejaron la clasificación de su equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)