12 de June de 2012 16:03

Independiente buscará los tres puntos en su visita a Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Sevilla, DT del Independiente del Valle, alista la nómina titular para el cotejo frente a Macará previsto para mañana a las 19:30 en el estadio Bellavista de Ambato. En el entrenamiento de hoy, el conjunto negriazul ensayó ejercicios tácticos, tiros de esquina, tiros libres y penales por aproximadamente dos horas. El estratega ecuatoriano considera que una victoria frente a los ‘celestes’ es clave para obtener un cupo para la Copa Sudamericana y escalar posiciones en el Campeonato.

“Hemos tenido dos semanas para planificar este partido. El grupo va decidido a asegurar los tres puntos contra Macará”, afirmó el técnico de 61 años.

Para el compromiso de mañana, los del Valle no podrán contar con el defensa Egdar Balbuena, ni con el volante Fernando Guerrero, ambos por suspensión. En su lugar entrarán Fernando León y el argentino Lucas Concistre.

Sevilla también delegó la nómina de seis jugadores que disputarán la Copa Libertadores Sub 20, que será en Perú este viernes. Los futbolistas del primer equipo que participarán en el torneo son: Júnior Sornoza, Andi Caicedo, Jason Ordóñez, Mario Pineida, Fernando León y Gustavo Asprilla.

Los jugadores juveniles se desplazarán mañana a las 07:00 con destino a Lima, con excepción de Ordóñez, que viajará el jueves y León, que lo hará el domingo, después del cotejo frente a Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)