8 de April de 2014 00:02

Independiente buscará la hazaña en Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente viajó a Chile para enfrentarse a Unión Española por el Grupo 2 de la Libertadores. El juego será mañana, miércoles 9 de abril a las 20:00, y definirá los clasificados de esta llave a los octavos de final del torneo copero.

A la misma hora, en Argentina, San Lorenzo recibirá a Botafogo y también definirá la suerte de los clasificados.

Las matemáticas aún abren la puerta de la clasificación para los 'rayados del Valle'. La primera tarea del equipo de Pablo Repetto será conseguir un triunfo y esperar el resultado del otro juego del grupo.

En el caso de que Botafogo consiga una victoria en Argentina automáticamente el equipo ecuatoriano se quedará sin ninguna posibilidad de clasificación. Con un empate entre argentinos y brasileños entrará en juego el gol diferencia.

Ocurrirá lo mismo en el caso que San Lorenzo consiguiera una victoria. El equipo chileno es el único clasificado en esta llave.

Repetto anunció que en su plantel no tiene ni suspendidos ni lesionados y que buscarán conseguir la clasificación. El equipo realizó la última práctica en la cancha del complejo y en la noche emprendió el viaje a suelo chileno. Según la planificación hoy será el último entrenamiento.

Repetto mantendrá el planteamiento ofensivo con la misma fórmula: Júnior Sornoza, Fernando 'Chiqui' Guerrero, Daniel Angulo y Jonathan González. El resto del equipo, del medio campo hacia atrás, será el mismo de las últimas fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)