8 de January de 2011 00:00

Imbabura recibirá mañana a la Sub 20

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer el Imbabura S.C. practicó en el estadio Jaime Terán Jaramillo, de Atuntaqui, con miras al partido que mantendrá mañana a las 11:00 ante la Selección Sub 20 de Ecuador.

Según Medardo Aguirre, coordinador del club, este encuentro amistoso permitirá afinar las estrategias de juego del conjunto imbabureño, que se estrenará en la Serie A del fútbol profesional.

Se trata del segundo cotejo de preparación, desde hace tres semanas en que Imbabura inició la pretemporada. La tarde del jueves último, el conjunto imbabureños se midió con el Espoli, en Otavalo. El encuentro terminó 2–2. Anotaron Édison Vega y Henry Calderón, para los locales, y Carlos Garcés y Lenin Poroso, para el club policial.

En el Imbabura S.C., los directivos y el técnico, Wilson Armas, continúan analizando cómo reforzar al conjunto. Si bien fueron ratificados todos los futbolistas que permitieron ascender al combinado a la Primera A del campeonato nacional, todavía está abierta la carpeta de adquisiciones. Para el martes próximo, precisamente, está prevista que una comisión viaje a Paraguay.

Entre tanto, los refuerzos nacionales ya están adaptados. Se trata de Orlindo Ayoví, que vino de Liga de Portoviejo; Daniel Angulo, ex Grecia; Jorge Salazar, de la reserva del Espoli; y Andrés Pérez.

A ellos se sumó Wilson Folleco, jugador del Imbabura que retornó del Macará. Y, próximamente, tendrá que sumarse el jugador Cristian Márquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)