19 de May de 2012 11:57

Imbabura se quedó con nueve jugadores y empató

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Imbabura volvió ceder puntos al jugar de local en el estadio olímpico Ciudad de Ibarra. Esta vez fue el Grecia, de la ciudad Chone, quien se llevó un punto al igualar 2-2.

El partido en los dos tiempos fue de ida y vuelta. Pero los visitantes exhibieron un mejor juego futbolístico.  En el minuto 38, Jhon Carabali, volante manabita,  abrió el marcador al aprovechar un desentendimiento de la zaga imbabureña tras el cobro de un tiro libre que rebotó en el vertical del arco imbabureño.

Pero siete minutos después Federico Aguilera, delantero del cuadro imbabureño, con un cabezazo igualó las acciones al término del primer tiempo.

En el segundo período, el Imbabura se puso en ventaja al minuto 52 por intermedio de Alex Isama. El volante indígena ejecutó a la perfección un tiro libre que dejó parado al golero chonero Gerónimo Costas.

El empate visitante llegó  en el minuto 72. Nuevamente Carabalí aprovechó otro desentendimiento de la defensa imbabureña e igualó el marcador 2-2.  Imbabura terminó jugando con nueve hombres por la expulsión de Alex Isama y Darwin Quilumba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)