4 de December de 2011 14:31

Imbabura ganó 2-1 a Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Imbabura se despidió de su afición y de la Serie A del torneo local ganando al finalista Emelec en su estadio por 2-1 en el estadio olímpico de Ibarra. Al ser un partido de trámite, el cotejo no tuvo rapidez, y por lo tanto, las llegadas de peligro fueron nulas en las respectivas áreas.

Sin embargo, al minuto 19, Mera aprovechó un rebote del arquero Ayoví para colocar la primera del partido. Otra de las opciones claras del equipo gardenio se convirtió en gol al minuto 45 con Luis Congo quien pudo driblar a la zaga eléctrica y remató hacia el arco venciendo al arquero J. Ayoví.

Durante el segundo tiempo, el encuentro se hizo más lento que durante la primera etapa, y los ataques eran esporádicos. Al minuto 55, la zaga del Imbabura cometió un foul dentro del área y el central Miguel Hidalgo dictaminpo lanzamiento penal, que fue ejecutado por Polo Wila para descontar a favor del equipo eléctrico. [[OBJECT]]

Así, el equipo gardenio cerró la temporada con 48 puntos y en el penúltimo lugar de la taba acumulada de ubicaciones que lo sitúan en la Serie B el próximo año.

El partido fue dirigido por el central Miguel Hidalgo. Asistente 1: Marco Vinicio Muzo; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Robinson Galarza y el inspector Emilio Morla.

Alineación de Imbabura: Daniel Viveros en el arco; Mauricio Folleco, Wilson Folleco, Adán Ayala, Darwin Quilumba en la defensa; Francisco Mera; Rommel Zura, Henry Calderón, Luis Luna en el mediocampo; Jonathan Hansen y Luis Congo en la delantera.

Alineación Emelec: J. Ayoví en el arco; JCarlos Quiñonez, José Luís Quiñonez, Luís Zambrano, Oscar Bagüí en la defensa; Polo Wila, M.Quintero, Walter Iza, Marcos Caicedoen el mediocampo; Ronald Campos, José María Franco en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)