4 de April de 2011 00:00

El Imbabura despertó y salió del último lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Imbabura tiene uno de los presupuestos más limitados de la Serie A (aproximadamente USD 1,6 millones), pero cuenta con Franklin Salas. El ‘Mago’ es la atracción del equipo y también un hombre efectivo para resolver partidos.

Al menos, eso lo demostró en el encuentro del sábado pasado ante el Olmedo, en Ibarra. El conjunto gardenio perdía a los cuatro minutos por una anotación de Christian Gómez. Pero luego el equipo remontó el marcador y ganó 3-1. Las últimas dos anotaciones fueron de Salas.

En el Imbabura, además de Salas, también ha mostrado progreso el delantero Orlindo Ayoví, quien antes pasó sin mayor fortuna por Espoli y El Nacional. Ayoví marcó el tanto del empate y tuvo otras opciones de anotar.

Otro punto a favor del plantel imbabureño fue la incorporación del volante Edwin Tenorio, quien debutó el sábado. El ex seleccionado lució en gran forma.

En cambio, Olmedo no halló respuestas. El DT Dragan Miranovic no pudo contrarrestar la estrategia que ubicó el local y, sobre todo en el segundo tiempo, fue superado en la cancha.

Así, con esta victoria, el Imbabura aún respira en la Serie A y alcanzó 8 puntos que le ayudaron a abandonar el último lugar de la tabla de ubicaciones.

Los riobambeños se quedaron con 14 unidades y su presentación distó de la anterior fecha, cuando goleó a Barcelona.

La figura

Franklin Salas puso su magia en la cancha 

El delantero tuvo efectividad y talento y marcó dos tantos en la victoria sobre el equipo riobambeño. Franklin Salas demostró que está vigente.

La contrafigura

Alfredo Ramúa falló ante el arquero 

El volante argentino del Olmedo desperdició una opción de anotar en el arco del cuadro imbabureño  y privó a su equipo de una opción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)