14 de March de 2012 09:00

Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en julio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se casarán en julio, tras la Eurocopa de fútbol, según informó hoy la revista española "Lecturas". Después de tres años de noviazgo, la pareja ha decidido casarse.

El semanario español cita fuentes cercanas a ellos para informar del enlace, del que aún no hay confirmación oficial. Al parecer, Carbonero aceptó la proposición de boda tras varios intentos de Casillas. El tema de la boda entre el guardameta y la periodista se convirtió esta mañana en "trending topic" en twitter.

Del 8 de junio al 1 de julio, ambos estarán en Polonia y Ucrania con motivo de la Eurocopa. El internacional defenderá allí la portería de la selección de España, mientras que su novia cubrirá el evento deportivo para la cadena privada de televisión Telecinco.

La boda tendrá lugar una vez que regresen a España, si bien se desconoce dónde será. Los dos viven y trabajan en Madrid, pero Casillas, de 30 años, está muy unido al pueblo de Navalacruz, en Ávila, donde vive su familia paterna, y Carbonero, de 28, lo está al pueblo toledano de Corral de Almaguer, donde nació.

Lo que sí ha podido saber "Lecturas" es que el ya matrimonio vivirá en "La Finca", una lujosa y exclusiva urbanización situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde la pareja compró recientemente una casa que está acondicionando. En esa urbanización vive, entre otros, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Casillas y Carbonero, que en las últimas semanas luce un llamativo anillo en el dedo anular, se conocieron en la Copa de Confederaciones celebrada en Sudáfrica un año antes del Mundial de Fútbol de 2010.

Su romance dio la vuelta al mundo cuando el guardameta besó en directo a la periodista después de que la selección española de fútbol se proclamase campeona del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)