27 de March de 2012 15:32

“Ibrahimovic es un jugador excelente”, avisa Guardiola

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, alabó este martes al Milan italiano, su rival el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y destacó el peligro del sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien tuvo a sus órdenes en el equipo español.

'Ibra' jugó la temporada 2009-2010 con el Barça, pero se fue en medio de un conflicto abierto con Guardiola, al que criticó después desde la distancia en varias ocasiones, por lo que buscará la 'vendetta'.

Ibrahimovic siempre ofrece muchas soluciones. Es un jugador excelente, ha triunfado allí donde ha jugado, en el Barcelona también”, destacó el entrenador del equipo azulgrana, intentando no polemizar en la rueda de prensa de la víspera del partido.

Como arma ofensiva para tratar de hacer daño al Milan, Guardiola contará de nuevo con la estrella argentina Lionel Messi, autor ya de doce tantos en la actual 'Champions', cinco de ellos en el último partido, para arrollar 7-1 al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final.

“A Messi le gusta jugar, el entrenador puede intentar ayudarle para encontrar la mejor posición en el terreno de juego, para que muestre su talento”, explicó.

“Tenemos que ir pensando partido a partido, primero en el de mañana (miércoles), después ya prepararemos el encuentro ante el Athletic el sábado”, apuntó.

En la rueda de prensa también compareció el defensa Gerard Piqué, que también habló del reencuentro con Ibrahimovic. Ibra es un adversario complicado, es un jugador completo y está en racha” destacó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)