3 de October de 2013 09:49

La 'humilde' casa que quiere tener Lionel Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi no es el jugador mejor pagado del mundo, pero está en la capacidad de complacerse ciertos caprichos. La estrella del FC Barcelona tiene planeado construir una casa similar a la de un estadio de fútbol en el barrio de Pedralbes, en Barcelona. Luis de Garrido es el encargado de ejecutar la obra y pone en conocimiento los detalles en el programa Metro Cuadrado

Messi le pidió a Garrido, conocido en España por construir casas ecológicas y por ser famoso en construir otras casas de famosos, que le elaborara una casa en forma de cancha de fútbol. Según Garrido, el diseño que elaboró se ajusta, perfectamente, a las necesidades de Lionel Messi. “Preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él, dijo Garrido.

El flamante arquitecto contó los detalles que tendrá la mansión. Explicó lo ‘loco’ de su diseño y las características que tendrá la casa. Según Garrido, los símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia y autoexigencia; además de otros símbolos que los describe en el siguiente video.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)