19 de June de 2013 00:02

Hoy habrá dos duelos para no perderse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los atacantes Neymar y Javier 'Chicharito' Hernández acaparan la atención del Brasil-México en Fortaleza (noreste) , que en un derroche de talento prometen dar un espectáculo de velocidad y grandes jugadas.

De 21 años y transferido recientemente al FC Barcelona, Neymar se ratificó como el principal referente de la 'Seleçao' en la Copa FIFA Confederaciones, después de brillar en el debut de la 'canarinha' ante Japón, marcando el primero del 3-0 con un golazo, digno de los grandes astros.

Y ante los mexicanos, Scolari ya adelantó que dará a su estrella, ahora con la camiseta '10', " libertad " para moverse a su antojo por el campo para conseguir la victoria que los ponga en las semifinales.

Mientras, el 'Chicharito', de 25 años, no se rinde a salir con la cabeza gacha de Brasil y buscará repetir la final de Londres 2012 e imponer su raza sobre los brasileños.

El delantero, que viene de una temporada floja con el Manchester United, marcó de penal el único gol de la derrota 2-1 en el debut con los italianos.

'Chicharito' fue la figura de México en la conquista de la Copa Oro 2011, al igual que Balotelli, que brilló en la Eurocopa 2012, de la que salió vicecampeón.

Otro de los duelos de la jornada será el que tengan el experimentado Andrea Pirlo de Italia y el japonés Keisuke Honda, quien ha sido protagonista en la Selección y uno de los artífices para la clasificación al Mundial del próximo año.

A sus 34 años Pirlo, del campeón italiano Juventus, completó el domingo 100 juegos con la 'azzurra' y lo celebró con un golazo de tiro libre en la victoria por 2-1 contra los mexicanos en el Maracaná de Río de Janeiro.

Por su parte, la Selección japonesa deposita buena parte de sus esperanzas de mantenerse en el torneo en Honda, un volante ofensivo de 27 años que actúa en el CSKA de Moscú.

Mañana continúa el torneo con los partidos España vs. Tahití y Uruguay contra Nigeria que goleó 6-1 y está puntero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)