29 de May de 2013 12:34

Los hinchas ya están en Boca Ratón para apoyar a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuatorianos que viven en Miami, Orlando, Tampa… en la Florida empezaron a juntarse desde hace pocos minutos para entrar al estadio Florida Atlantic University (FAU) de Boca  Ratón, donde a las 13:32 empezará el partido amistoso entre las selecciones de Ecuador y Alemania.

[[OBJECT]]

"Yo soy de Guayaquil, soy de Quito…", gritan hombres y mujeres ecuatorianos que apoyarán a la Tricolor en el estadio construido hace un año en el complejo universitario.

Los ecuatorianos llegaron al escenario desde las 09:00 con sus banderas, vestidos con camisetas de la Tricolor, del Barcelona, de Liga de Quito, Emelec… También trajeron insumos para preparar sanduches, hot dogs…, asaderos eléctricos… Uno de ellos fue Orlando Villavicencio, quien vive en Orlando. “Esas características identifican a los ecuatorianos y lo hacemos con orgullo”.

El estadio que jugará la Tricolor tiene capacidad para 30 000 personas, todas sentadas, en donde juega el equipo de la universidad juega el nacional de fútbol americano.

Los hinchas de los dos países empezaron a entrar hace pocos minutos.

Otros esperan a las selecciones en los exteriores de la entrada al camerino para captar fotos de los buses que traen a los equipos, desde los hoteles en Boca Ratón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)