6 de June de 2013 12:00

Hinchas peruanos se organizan para que la Tricolor no duerma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un grupo de peruanos lanzó este jueves, 6 de junio, en las redes sociales una campaña denominada 'El rival no duerme' para recibir a la selección ecuatoriana, rival que enfrentará al combinado de Perú en Lima el viernes por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

“No dejemos dormir a los ecuatorianos, disfrutemos de una noche de fiesta peruana frente al hotel donde se hospedarán ” , según un hincha peruano en el video publicado en Facebook y Twitter.

Esta es la segunda vez que hinchas peruanos realizan este tipo de convocatoria.

 

 

 
El 22 de marzo un grupo de aficionados llegó con tambores, bombas pirotécnicas y carteles al hotel donde se hospedaban los jugadores de la selección chilena con la intención de no dejarlos dormir antes del partido en que Perú ganó 1-0 a Chile en el estadio Nacional.

En el video difundido los hinchas peruanos también recuerdan en imágenes una disputa doméstica en que se vio envuelto el embajador de Ecuador en Lima, Rodrigo Riofrío, con dos mujeres en un supermercado.

El equipo peruano recibirá a Ecuador el viernes en el Estadio Nacional de Lima y cuatro días después se medirá con Colombia en Barranquilla. Las 35 000 entradas que se pusieron en venta el fin de semana se acabaron en menos de 24 horas, según la Federación Peruana de Fútbol.

 Perú ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)