27 de January de 2014 00:01

Hinchas pasaron la prueba en el estadio de Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con sus tres bombos, la Ciclón Tribuna ingresó ayer al partido contra el Barcelona. Los instrumentos que tenían una de sus caras transparente sirvieron para festejar el primer triunfo del Olmedo.

Las barras organizadas ingresaron con sus bombos, tambores, trompetas y banderas. Incluso el cuadro riobambeño llegó con su grupo de cheerleaders. Con papel picado, los aficionados recibieron a sus jugadores.

Los seguidores del Barcelona que llegaron de varios puntos del país colocaron sus banderas en las paredes posteriores de las localidades, en la general sur del estadio Olímpico.

Para el partido se implementó un operativo en el que trabajaron 290 policías. Se revisaron mochilas, bolsos y maletas de todas las personas que ingresaron. El objetivo, según Byron Andrade, a cargo del operativo en el interior del estadio, fue evitar los incidentes.

Los vendedores del interior del estadio tenían la prohibición de expender las bebidas en botellas.

Lo hicieron en vasos plásticos. También se impidió el ingreso de fundas y objetos que puedan terminar siendo usados para agredir a otras personas.

Un grupo de seguidores del Barcelona llegó desde Macas, Morona Santiago. Salieron ayer a las 05:00 para alcanzar a ver a su equipo. "Nos faltan jugadores aunque el ingreso de Laurito le dio mucha fuerza", dijo Marco Méndez, hincha torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)