5 de November de 2013 15:15

Hinchas de fútbol que viajaban borrachos hicieron aterrizar un avión de emergencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aficionados borrachos del CSKA de Moscú que volaban para ver el partido de Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City obligaron al avión en el que viajaban a realizar una inesperada escala en Copenhague, según aseguró hoy el diario moscovita 'Sport Express'.

El comandante decidió parar la nave después de que un hincha con una botella de alcohol en la mano comenzara a actuar sin control. Según el diario 'Manchester Evening News', que contactó con la aerolínea, la policía danesa detuvo en Copenhague a ese aficionado y a otros seis.

Después de dos horas en la capital danesa, el avión retomó el vuelo hacia Manchester, donde hoy se enfrentan el City y el CSKA en la fase de grupos de la máxima competición europea.

Es el segundo incidente que provocan los aficionados del CSKA de Moscú en la presente edición de la Liga de Campeones. En el partido de ida ante el City, los ultras más radicales del equipo ruso insultaron de forma racista al marfileño Yaya Touré.

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) sancionó al CSKA con el cierre parcial del estadio en el partido ante el Bayern Múnich del 27 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)