13 de December de 2011 12:08

Hinchas del Deportivo Quito buscan llenar el Atahualpa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

33 500 entradas para el partido entre Deportivo Quito y Emelec se venden desde ayer, en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito. Así lo informó Byron Pástor, del departamento de Comunicación.

La venta de boletos continuará hasta el jueves, desde las 10:00 hasta las 17:00. Para los hinchas Dos Corazones, es decir los que tienen la tarjeta del club, la venta se inició el pasado miércoles. Hasta el viernes 9 de diciembre se ha registrado una venta de 3 500 boletos.

La comercialización del boletaje es exclusiva para los seguidores del plantel azulgrana. Los requisitos para obtener un boleto son presentar una camiseta oficial y el talonario de un partido anterior.

Hasta el jueves se venderán boletos para las localidades general nororiental, general sur, palco, preferencia y tribuna. El costo de las entradas es de USD 15 las generales y preferencia, 30 tribuna y 60 el palco. Las boletos a general noroccidental están destinados a la hinchada de Emelec, aunque Pástor aclaró que, si la demanda de los hinchas locales lo exige, se hará uso de esos pases.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)