6 de September de 2012 00:02

Los hinchas se adueñaron de todas las entradas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Feliz y conforme. Así se fue a la casa Johan Vela, tras canjear sus 11 abonos para ver el partido de las eliminatorias entre Ecuador y Bolivia, de este viernes, en el estadio Atahualpa.

El estado de ánimo del aficionado de la Tri se produjo por la agilidad con la que los funcionarios le entregaron sus boletos. “Todo estuvo muy ordenado. Aunque tuve suerte, ya que mi fila era una de las más cortas”, mencionó.

Vela recibió sus entradas dentro de un sobre de papel blanco y tras abrirlo se dio cuenta de que la numeración le permitirá mirar el cotejo con su hermana, mamá y primos, desde la localidad general.

“Pensé que mis familiares estarían lejos de mí, pero veo que también tuve algo de suerte”, dijo.

Lejos de su buena “suerte”, Vela admitió estar conforme con la Ordenanza Municipal, que obligó al dueño del estadio Olímpico Atahualpa (Concentración Deportiva de Pichincha) a enumerar los asientos, cada uno con una medida de 45 cm de ancho.

Para solicitar dicho tamaño, Augusto Barrera, alcalde, dijo que se basaron en la sugerencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

“Es justo que cada hincha tenga su puesto seguro sin la necesidad de pasar largas horas bajo el sol”, concluyó Vela.

[[OBJECT]]


El canje de los abonos, adquiridos en julio, empezó ayer y sigue hoy, desde las 09:30, según Marcelo Valencia, jefe de taquilla.

El expendio de los boletos sueltos también se realizó ayer, a las 10:00 en el estadio, tras un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Salieron a la venta un 5 000 entradas a general, las cuales se terminaron cerca de las 18:00, confirmó Marcelo Valencia.

Uno de esos boletos fue adquirido por Cristina Aldaz, quien apenas se enteró de esa información, desistió de comprar el abono, que le incluía el boleto para ver a la Selección en su partido frente a su similar de Chile, en octubre.

La ventanilla que comercializó las entradas sueltas fue la que tuvo ayer mayor cantidad de personas haciendo fila. Pese a ello, la presencia de los hinchas no cumplió con las expectativas de Valencia.

“Salí pare ver cómo estaban desarrollándose el canje y la venta de entradas, pero claramente se observa que no han tenido la acogida esperada”, mencionó.

Según Valencia, en total se imprimieron 32 500 boletos para el partido de este viernes, en el estadio Atahualpa.

Para ese encuentro, Valencia pidió a los hinchas acudir al estadio con dos horas de antelación para evitar desorden en las afueras del coloso de El Batán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)