4 de February de 2012 00:03

Hinchada pide el nro.7 para ‘Toño’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia tiene que usar la camiseta con el número 7 y dejar el 25. Esa es la campaña que decenas de seguidores armaron desde ayer a través de las distintas redes sociales en Inglaterra.

La petición nace del desempeño que ha tenido el jugador ecuatoriano en los últimos meses vistiendo la camiseta del Manchester United, de los ‘Diablos Rojos’.

Su dedicación en la cancha hizo que el técnico de Barcelona Josep Guardiola se refiera a Valencia como “el mejor carrilero del mundo que existe en este momento”.

Los pedidos del cambio de número llegan a la cuenta de twitter @MUfootballclub, con el hashtag (etiqueta) #No7ForValencia, número 7 para Valencia.

La casaca con el 7 es representativa para los hinchas del club inglés, pues también la usaron Cristiano Ronaldo y David Beckham.

La entrega en el campo de juego le permitió también al jugador ser parte de una encuesta ‘on line’ en la que se busca al mejor jugador del mes del Manchester.

Esa está en www.manut.com y allí, Valencia disputa el título de favorito con Wayne Rooney. Las votaciones todavía están abiertas, con ingresar el correo electrónico y su clave. En esa página también se exhibe un video con uno de los mejores goles de ‘Toño’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)