21 de May de 2013 13:13

Hincha recogió el 'último' chicle de Ferguson como técnico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diario londinense Metro, en su edición del martes 21 de mayo, registró una anecdota ocurrida con un hincha del Manchester United quien habría recogido del césped el último chicle de Sir Alex Ferguson masticado tras el duelo ante el West Bromwich Albion y que concluyó con el resultado de 5-5.

Presentado sobre una funda roja y dentro de una vitrina, el chicle viene acompañado con una plaqueta dorada donde se lee: "THE LAST GUM - Sir Alex Ferguson - 19.05.2013". Según este diario el supuesto último chicle del técnico escocés fue subastado por más de medio millón de dólares en Ebay. La imagen fue presentada en la cuenta de Twitter de @EurosportCom_FR

 



Ferguson fue elegido técnico del año en la Premier League, por cuarto año consecutivo, gracias a la gestión de la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA). El técnico además puso fin a 26 años de carrera con los 'rojos'.

"De alguna manera estoy feliz de que todo haya terminado, ya que fue una semana muy dura", dijo el entrenador luego del empate ante el West Bromwich en la última fecha de la Premier League, el pasado domingo 19 de mayo, y que le dió al United el título.

El presidente de la LMA, Howard Wilkinson, no ahorró elogios para Ferguson: "Encontrar palabras para describir adecuadamente sus monumentales logros y su leyenda es prácticamente imposible".

El sucesor de Ferguson a partir del 1 de julio será el actual técnico del Everton, David Moyes, que ganó en tres ocasiones el premio de mejor entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)